domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Cual es la importancia de la comunicación en la empresa?

Bueno en si para mi la comunicación habla mucho de ti y también en cualquier empresa o organización si tienes un buena comunicación todo va ir bien y todo te saldrá como tu quieres, la comunicación es el primer paso que uno y también como empresa les debe de dar a sus empleados y clientes que por eso consumen o compran sus productos o servicios.Para mi la comunicación es algo que esta en constante cambio y si uno no se adapta a ello puede salir mal es lo que se pretende en una empresa salir adelante y que la comunicación sea de lo mejor posible sin importar que seas el presidente de la compañía,o empresa , comunicarte con tus empleados es algo que te puede llevar al éxito como empresa.y que la comunicación como nos muestran en los vídeos sea clara y precisa para que aya un feedback o realimentacion de las ideas que uno quiere comunicar, y así crear confianza a los empleados para que realicen de la mejor forma su trabajo y tengan experiencia propia de como se quiere que se realice el trabajo en la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario